64 Cosas que un Geek debe de saber

Para ser un verdadero Geek, deben de haber ciertos datos que deberí­­as de saber, aquello que te diferencí­a de un ser cualquiera. Y nosotros, en Geek Zeitung te traemos una lista de las 64 cosas que un geek deberí­a de saber.


1. El significado de los siguientes acrónimos técnicos

  • USB – Universal Serial Bus
  • GPU – Graphics Processing Unit
  • CPU – Central Processing Unit
  • SATA – Serial ATA
  • HTML – Hyper-text Markup Language
  • HTTP – Hypertext Transfer Protocol
  • FTP – File Transfer Protocol
  • P2P – Person to Person data sharing
  • 2. Como resetear la RAM

    Si hiciste le diste vuelta a los ojos aquí­, eso significa algo bueno. Si no, tienes muchas cosas que aprender joven padawan. Es increí­ble como solamente pocas personas saben hacer esto. Si no estás muy seguro, dale un click al link de abajo para saber cómo:

    http://www.yousaytoo.com/sudjarwo/how-to-reset-ram-in-a-computer/29133

    3. Identificar Keyloggers

    Los cybercafes son los lugares donde es mas seguro encontrarte uno de estos, seguido por una biblioteca, quizás en tu universidad y existe una posibilidad que en tu misma casa tengas un amigo o familiar sin escrúpulos. Recomiendan revisar la conexión del teclado antes de continuar para evitar casos de robo de identidad . ¿Puedes identificar un keylogger, aunque este esté conectado atrás del sistema?

    Aquí­ esta como se deberí­a ver:

    Dale un click a este link para informarte sobre los keyloggers en computadores públicas y cómo protegerte:

    http://www.ghacks.net/2007/06/28/how-to-defeat-most-keyloggers-on-public-computers/

    4. Navegar por la Web de manera anónima

    No vamos a hacer ninguna hipótesis acerca de por qué es posible que tengas esta habilidad, pero el hecho sigue siendo que todos los geeks deben de saber cómo navegar por Internet lo más seguro posible.

    Además del método mas seguro ( el cual es utilizar una conexión que no sea tuya) vas a ocupar lo último en proxys…Tor. Tor es un sistema de ruteo-cebolla el cual hace imposible que alguien sepa donde te encuentras.

    5. Saltarse la contraseña en los principales sistemas operativos

    Obviamente no deberí­as utilizar esto para tener acceso a una computadora de manera ilegal. Si eres un geek, eventualmente estarás en una situación donde a alguien se le olvidó su contraseña, te prestan una computadora con un sistema operativo que no puedes acceder o algo por el estilo.

    Checa este tutorial para saber como saltarte la contraseña en los tres principales sistemas operativos: Windows, Mac, y Linux.

    http://www.joetech.com/2009/01/29/how-to-crack-the-account-password-on-any-operating-system/

    6. Encuentra la dirección IP usando AIM

    Saber el IP de alguien es bastante inutil en este caso, pero la mayorí­a de la gente no sabe esto. Si alguien te esta molestando via AIM y no puedes hacer que pare, descubre su IP y mándaselo con una amenaza, seguramente los asustará y te dejarán de molestar (a menos que sea un geek y sepa como se puede hacer esto).

    http://www.elitehackers.info/forums/archive/index.php/t-2827.html

    7. Esconde un archivo detrás de un JPEG

    Ocupas de algún lugar seguro para esconder tus archivos personales. Puedes esconderlos detrás de una serie de folders inútiles y random, pero siempre existe la posibilidad de que te los descubran por supuesto. Un archivo RAR protegido con un password es la mejor opción pero es bastante obvio sin importar como nombres al archivo.

    Un geek muy hábil puede esconder el archivo importante detrás de alguna foto de una reunión familiar donde nadie se imaginarí­a que ahí­ se encuentra.

    http://www.online-tech-tips.com/computer-tips/hide-file-in-picture/

    8. Descifrar el password de una Wifi

    Esta es de esas cosas que no necesitas hacer (esperemos), pero aún así­, debes de saber por el bien del conocimiento. Un password WPA es bastante seguro, pero la mayorí­a de la gente no le importa aprender una serie de números y letras, así­ que finalmente, la mayorí­a prefiere alguna palabra de uso diario.

    Un buen tutorial para descifrar passwords se encuentra aquí­:

    http://docs.lucidinteractive.ca/index.php/Cracking_WEP_and_WPA_Wireless_Networks

    9. Monitorear el tráfico de una red

    El internet es un lugar con un poco de todo. Podrí­as tener curiosidad de ver que esta bajando algún amigo tuyo, a que se esta metiendo tu hijo o si tienes algún tipo que esta usando tu WiFi sin permiso, el saber como poder analizar el tráfico de una red es una habilidad invaluable.

    Aquí­ hay una docena de programas al igual que información para que puedas empezar a monitorear tu red:

    http://www.slac.stanford.edu/xorg/nmtf/nmtf-tools.html

    10. Recupera el MBR

    Un virus, una ida de luz o cualquier otro problema puede generar un error en el MBR, el cual te harí­­a imposible acceder a este. Muchos usuarios simplemente se quedarí­an frustrados y reinstalarí­an todo, pero tu no!!! Todo geek debe de saber como recuperar el MBR

    Aquí­ una excelente guí­­a para comenzar: http://www.ntfs.com/mbr-damaged.htm

    11. Recuperar datos de un disco duro

    Algún dí­a, en un punto de tu vida, tendrás que afrontar las consecuencias cuando un disco duro se descomponga sin advertencia, puede haber innumerables razones, como daño fí­sico, corrupción de datos, etc. Existen lugares donde felizmente te recuperarí­an tu información a cambio de una cierta cantidad monetaria, un verdadero geek, deberí­­a ser el que trabaje en esos lugares y no ser el que lleve su disco ahí­.

    Para saber como recuperar información de un disco duro dañado, sigue el link:

    http://laptoplogic.com/resources/5-ways-to-retrieve-data-off-a-crashed-hard-drive

    12. Carga un firmware distinto a tu MP3 Player

    El firmware que viene con tu reproductor mp3 es bastante simpple y usualmente siempre trae muy pocas opciones de ajustes de audio. Si tu eres un audiofí­lico, o simplemente estás frustrado por la necesidad de control sobre los ajustes de tu música, Rockbox es el firmware para ti. Open source y gratis, puede ser instalado en diferentes reproductores MP3 y te da control total sobre lo que escuchas.

    http://rockbox.org

    13. Unbrickea tu celular

    No hay geek que se resista a flashear el nuevo firmware a su celular, una posibilidad es que se te quede como ladrillo, que lo dejarí­­a llorando en su almohada toda la noche. Para evitar gastarte en reparaciones, aprende el arte de flashear y de regresar a la vida tu ladrillo.

    Los métodos cambian para cada celular pero un buen lugar para encontrar soluciones es el siguiente: http://www.howardforums.com/

    14. Cambiar el teclado a tu laptop

    Después de un tiempo, los teclados se empiezan a poner todos pegajosos y se les empieza a borrar las teclas. Si tu usas el tuyo a diario, es probable que hayas comido mientras lo usas y alguna que otra morusa se quede pegada a una tecla y antes que lo pienses, ocupas un nuevo teclado.

    http://www.refurbished-laptop-guide.com/how-to-remove-a-laptop-keyboard.html

    15. Ripea videos en Streaming

    No vamos a hacer ninguna suposición de que tipo de video de Streaminí‚ quieres tener guardado, de todas maneras, un geek siempre tendrá que saber como ripear esos videos.

    Aquí­ hay una forma para como empezar a hacerlo: http://applian.com/download-videos/

    16. Quita el DRM de Windows

    El DRM es increiblemente molesto. Con tantas tiendas online ofreciendo música libre de DRM uno pensarí­­a que no es un gran problema, pero, con todos los videos que existen con una proteccií­n DRM en el internet en verdad empieza a ser un gran problema.

    Quitarle el DRM no es legal. En fin, si eres un geek, seguramente no te importa:

    http://undrm.info/remove-DRM-protection/FairUse4WM-freeware-DRM-removal-Windows-software-Strip-copy-protection-from-WMV-ASF-WMA-Windows-Media-Player.htm

    17. Instala Homebrew

    Las consolas de videojuegos tienen fama de tener algunas opciones que simplemente no puedes usar por que la empresa que los manufactura decidió ponerles un candado. Un geek no puede estar satisfecho con esas maravillosas opciones que decide alguien mas que no puedes tenerlas. No, tienes que hecharle un vistazo para saber como es ese maravilloso mundo con una consola libre. Todo geek deberí­­a de saber como hackear su consola para instalarle un sistema de Homebrew y desbloquear todo su potencial.

    18. Encuentra la dirección IP de cualquier página sin un comando Prompt Access

    Algunos admins de las escuelas se creen muy listos cuando blockean el comando prompt y blockean todos los sitios para buscar ip’s y asi mismo toda página que quieras visitar, claro que esto es un juego de niños para un geek.

    Primero, hay que tener un nuevo comando prompt, abre bloc de notas y escribe: command.com. Salva el archivo como “cmd.bat”. Ahora tienes un comando prompt.

    Ahora, abre el comando prompt y escribe “ping http://www.website.com/” para encontrar la dirección de esa página.

    Entra a la página en el navegador e impresionarás a todos tus amigos.

    19. Evita los bloqueos de páginas en tu trabajo o escuela

    Lo que es un situación horrible para el usuario promedio de computadora, es una simple irritación para el geek diario. Para brincarte el bloqueo / filtro de un website, simplemente escribe la dirección ip en vez del dominio.

    20. Molesta a esos que se roban tu Wifi

    A nadie le gusta que le roben su WiFi. Solamente se gastan tu valuable ancho de banda y en el peor de los casos, se roben tu identidad y vean tus actividades. Después de hecharle un ojo a tu red e identificar a ese tipo, usa este truco para voltearle el navegador y dejales en claro que no te gusta que te roben tu internet.

    http://tech.nocr.at/hacking-security/baffle-wifi-leeches-with-an-upside-down-ternet-2/

    21. Sistema Binario y Hexadecimal

    Todo mundo sabe el sistema numérico normal. Eres un geek cuando en verdad te sabes el sistema hexadecimal y binario

    Aqui hay una excelente guí­­a para aprender los dos sistemas: http://www.wisc-online.com/objects/index_tj.asp?objID=DIG1102

    22. Como encender un carro sin llaves

    Si tu familia siempre recurre a ti cuando su computadora tiene hipo, sus reproductores de DVD se descomponen o su sistema de seguridad no se activa, es cuestión de tiempo cuando te pidan ayuda para prender su carro. ¿Apoco no serí­a genial poder ayudarles?

    Para aprender esta habilidad única, sigue el link: http://howto.wired.com/wiki/Hot_Wire_Your_Car

    23. Aumenta el rango de tu Wifi

    Cada dí­a los gadgets están evolucionando y llegará un dí­a cuando tu red no llegue a esos gadgets y tu, como todo un buen geek, necesitas WiFi en todo tu entorno.

    Sigue el link para aprender como aumentar el rango de tu WiFi: http://www.mavromatic.com/archives/000451

    24. Llevar contigo un arsenal de limpieza de computadora en tu memoria USB

    Un buen geek, tiene que estar preparado a la estupidez de sus amigos, no importa cuantas veces les digas que dejen de bajar pron, lo van a seguir haciendo e infectarán su computadora hasta que quede inservible. Un arsenal para limpiar todos esos virus y malware cleaners, un antivirus, etc. Ayudará a solucionar esos momentos para que tus amigos sigan bajando esos videos que les gustan tanto.

    25. Correr un sistema operativo desde una memoria USB

    La mayorí­a de las personas no conocen el significado de ese sistema operativo mágico. Tu como todo un geek, debes tener el conocimiento básico y tener ese mágico sistema operativo en tu memoria usb para esos bellos momentos cuando necesites acceder a una computadora pero no sabes el password de alguna computadora a tu alrededor.

    http://www.pendrivelinux.com/

    26. Saber el significado de “There’s no Place Like 127.0.0.1″

    Existen demasiados geeks que usan camisas con esta leyenda, en fin, todo buen geek DEBE de saber que significa.

    En caso que no sepas sigue el link.

    http://www.tech-faq.com/127.0.0.1.shtml

    27. Leer 1337 a una velocidad normal

    Seguramente todo mundo sabe lo que es y simplemente ya no es algo sorprendete, pero si te vas a proclamar como todo un geek, debes de leer a velocidad normal como mí­nimo.

    http://www.wikihow.com/Read-and-Write-in-1337

    28. Al menos un lenguaje de ficción

    Y no solo lo deberí­as de saber, deberí­as de poder decir algo de ti. ¿Qué eliges, Klingon o Quenya?

    Una lista de lenguajes:http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_constructed_languages

    29. Saber sobrevivir un argumento sobre Linux

    Linux es ganar un peldaño mas en el mundo geek, y es seguro que algún dí­a estarás en una conversación que en algún punto se transformará en una discusión. Si quieres tener la última palabra, necesitar entender los principios básicos de linux así­ como uno que otro dato en general.

    Aquí­ hay un lugar para aprender: http://www.linux.com/articles/feature/

    30. Identificar Constelaciones

    Para aquellos dí­­as que elijas alejarte por un rato de tu computadora, mirar al cielo y tener ese momento Galileo. Las estrellas pueden ser simples puntos para un ser común, pero para ti, que eres un geek, deberí­as saber identificar mí­nimo las básicas.

    http://www.sky-watch.com/astronomy-guide/major-constellations.html

    31. Usar una cámara en modo manual

    Seguro, podrí­as usar tranquilamente el modo automático como todo mundo, pero recuerda, eres un geek!!! Deberí­­as de saber tomar magní­ficas fotos utilizando el modo manual y he aquí­ una guí­a para saber cómo:

    http://digital-photography-school.com/digital-camera-modes

    32. Saber quién es Mulder y Scully

    En el mundo geek, las páginas están repletas de comentarios y chistes sobre Mulder y Scully, los personajes principales de los Expedientes X. Si no sabes quienes son, estarás solo, en un rincón preguntándote ¿Qué demonios estabas haciendo en los 90’s que no pudiste entender el chiste?

    http://en.wikipedia.org/wiki/Mulder_and_Scully_(song)

    33. Javascript

    Cualquiera puede saber algo de HTML y los hace sentirse poderosos. Como todo un geek, debes trascender del conocimiento básico que cualquiera sabe. JavaScript es la respuesta, es fácil de aprender, aún si no estás interesado en la programación pero tienes esa curiosidad.

    http://www.yourhtmlsource.com/javascript/basicjavascript.html

    34. Cómo desbloquear un iPhone

    Seguramente la mayorí­a de los geeks no tendrí­an un iPhone bloqueado, pero ¿qué tal tus amigos? ellos esperan que tu sepas como se desbloquea.

    http://www.pcworld.com/article/137223/how_to_unlock_an_iphone.html

    35. Saber instalar Mac OS X en una PC

    Aunque no quieras tener Mac en tu PC, no significa que no debas saber como se instala. Recuerda, el conocimiento es poder.

    http://dailyapps.net/2007/10/hack-attack-install-leopard-on-your-pc-in-3-easy-steps/

    36. Armar una computadora

    Si compraste una computadora de marca, puedes estar seguro de algo, pagaste mucho más de lo que debiste. Armar tu propia computadora no es tan difí­cil y deberí­­a ser la primer cosa que te lleve al camino para ser un geek.

    http://www.pcmech.com/byopc/

    37. Atar un Smartphone

    Atar un smartphone (Tethering), significa usar el internet en tu laptop/notebook a traves de tu celular. Claro, que este método depende de tu teléfono, pero para empezar, puedes ir a:

    http://www.tech-recipes.com/rx/2276/smartphones_bb_treo_tether_modem_usa_carriers/

    38. Cablear un sistema de Teatro en Casa (Home Theater)

    Antes, tener un teatro en casa, solo era poner una televisión y una silla, pero ahora, las cosas han cambiado. Cablear un teatro en casa, puede ser algo desafiante, así­ que si te encuentras con estos problemas, puedes ver este tutorial, que contiene diagramas y te dice como hacerlo:

    http://www.prillaman.net/ht_info_8-wiring.html

    39. Cambiar el LCD de una laptop

    Como sabemos, los LCDs de una laptop son muy vulnerables a diferentes cosas, así­ que si en cualquier momento te ves forzado a cambiarlo por uno nuevo, cualquier usuario promedio seguramente tendrá garantí­a de su producto, pero uno como geek, muy difí­cilmente vas a pagar el extra por la garantí­a, si ese es el caso, ve a:

    http://www.fonerbooks.com/laptop_4.htm

    40. Crear un ventilador para tu Laptop

    Pueden creer que cuestan $50 dlls? Cualquier geek necesitara uno de estos, ya que jugar, ripear dvds, jugar, etc, AL MISMO TIEMPO, nos provoca calor, y con uno de estos, las cosas se arreglan, así­ que ve a este sitio, para que sepas como hacerlo. http://www.instructables.com/id/Lazy-mans-laptop-cooler/

    41. Desata el completo potencia de un apuntador laser

    Una persona normal, usa su apuntador laser para volver loco a su perro. Un geek lo usa para derretir la mantequilla de su sandwich. Para desatar toda su fuerza, rompe el contenedor, frí­e el resistor, y vuelvelo a armar. Mantenlo alejado de carne/ojos/aviones. El apuntador se quemara después de unas cuantas horas, ¿pero que son unas horas de bonita diversión?

    NOTA: Es peligroso, no se les ocurra hacer algo estúpido.

    42. Atajos de teclado

    Esto dependerá de tu sistema operativo y de las aplicaciones que uses, así­ que no hay un tutorial disponible. Sin embargo, esto es irrelevante, eres un geek, y los puedes encontrar por ti mismo. Los shortcuts son la diferencia entre un usuario lento y un geek. Un geek siempre tendrá mayor velocidad, ya que lo hacen todo con el teclado.

    43. Soldar Lentes

    Los Nerds pegan sus lentes con cinta, un geek los solda, punto.

    44. Como ejecutar un Shell Script

    Si eres un verdadero geek, tendras que hacerlo en algún punto. Abajo hay instrucciones de como hacerlo. Recuerda: siempre se precavido al correr un script.

    http://www.mcsr.olemiss.edu/unixhelp/scrpt/scrpt1.2.html

    45. Como hackear una maquina expendedora

    Ok, robar no es bueno. Pero, hackear es malentendido, ¿verdad? Así­ que hackear una maquina pop no es realmente robar, por que no es por el producto, si no el salirte con la tuya. O algo así­. (Por cierto, es ilegal, no lo hagan. Pero si lo quieren hacer de todos modos, chequen esto:

    http://skattertech.com/soda-machine-hack/

    46. Convertir una laptop en un marco de fotos digital

    ¿Quieres mostrar tus fotos de la única vez que te animaste a hablarle a una mujer, pero lo quieres hacer de una forma uber geek y no quieres gastar tu dinero en Walmart para comprarte un marco digital a un precio enfermizo? ¿No? Entonces te conseguirás una laptop vieja, y la convertirás en una obra de arte.

    http://repair4laptop.org/notebook_picture_frame.html

    47.Como modificar un Flash Drive Case

    El case de tu flash drive, probablemente vino débil y sin chiste, ¿Por que no mejorarle y darle un estilo propio?

    http://www.instructables.com/id/Metal-USB—Flash-drive-case-mod/

    48. Has cosas buenas con tus cajas de Altoids

    La gente esta obsesionada con estas cosas. Las cajas de Altoids son durables, pequeñas y apenas están empezando a llenarse de LEDs, reproductores de mp3, amplificadores de audio y otras cosas. Un buen geek encontrara millones de cosas que hacer con estas pequeñas maravillas de metal. Si necesitas algunas ideas, aquí­­ hay buenos links:

    http://www.squidoo.com/altoids-tins

    49. Convertir cassettes a archivos de audio digital

    Si tu estilo de vida geek inicio en los 90’s, entonces tendrás un buen de cassettes por ahí­. Si les quieres dar nueva vida, ve a:

    http://lifehacker.com/software/mp3/alpha-geek-how-to-digitize-cassette-tapes-222394.php

    50. Asegurar tu computadora con un Drive USB

    No quieres que nadie se meta en tus archivos mientras tu no estas. Una contraseña normal sera suficiente para mucha gente, ¿pero que tal si tu tienes archivos super secretos X en tu computadora? Puedes bloquear tu computadora con una USB siguiendo estas instrucciones:

    http://lionjkt.wordpress.com/2008/12/31/how-to-lock-your-computer-with-usb-drive/

    51. Correr tu propia linea de Ethernet

    Wifi a tomado el lugar de las conecciones cableadas en muchas casas, y por buenas razones, puedes ir a donde quieras, no se necesitan cables. ¿Pero que hay de estas… sensibles… actividades que prefieras que tu vecino no quieres que vea en tu WiFi? Un cable de ethernet es la solución.

    Para cablear tu propio Ethernet, ve a:http://www.ertyu.org/steven_nikkel/ethernetcables.html

    52. Configurar un servidor de Streaming Media

    Con los archivos digitales convirtiendose en el mejor medio, mucha gente tiene cientos de gigas en musica, videos, y fotos. Podrí­as tener todo en un disco duro portátil, pero entonces tendrí­as que cargarlo a todas partes, y solo una persona lo puede usar a la vez, la solución es un servidor de streaming media, algo con lo que un geek no podrí­a vivir sin esto.

    http://www.n00tz.net/2008/07/vlc-media-server-ubuntu-hardy/

    53. Configurando una VPN

    Si eres como la mayorí­a de geeks, no puedes vivir sin computadoras. Ellas guardan tu vida en una especia de moda poética, reteniendo archivos en los que sientes una conección personal… En fin, si estas en el trabajo y de repente te diste cuenta de que dejaste alguna imagen importante en casa, tener una VPN lista te salvara de muchos apuros.

    http://www.computernetworkinghelp.com/content/view/41/1/

    54. Convertir WebCams en cámaras de seguridad

    Si necesitas seguridad de primera, ve la forma de convertir tu webcam como cámara de seguridad:

    http://www.simplehelp.net/2006/09/27/how-to-use-your-pc-and-webcam-as-a-motion-detecting-and-recording-security-camera/

    55. Controlar las luces de tu casa con tu computadora

    Si quieres prender y apagar las luces de tu casa, (pararse a mover el interruptor es tan obsoleto…) ve a este sitio:

    http://www.instructables.com/id/Control-lights-in-your-house-with-your-computer/

    56. Jugar Juegos Retor sin las Consolas Retro

    Esto aplica para los geeks que les gusta el gaming. Configurar un emulador en tu PC y conectarlo a tu TV es una buena manera de revivir tus juegos.

    57. Poner LEDs en un foco.

    Los dias de calor incandescente y mercurio fluorescente se han terminado, y ahora los dí­as de larga duración, bajo calor y bajo consumo, han llegado con los LEDs.  Si quieres ver como hacer esto, entra a:

    http://blog.makezine.com/archive/2006/06/make_a_led_bulb.html

    58. Crear musica con el teclado

    ¿Que tan grandioso es KeyBored? Esta pequeña aplicación le da a todas tus teclas QWERTY una nota de piano. Cuando escribes, suena como si un chango bebe golpeara el teclado. Si tienes algunas habilidades, no te tomara mucho tiempo antes de que puedas tocar el tema de Star Wars. ¿O que tal encontrar un mensaje oculto en los controles de Counter Strike?

    http://thebatman.net/keybored/

    59. Hacer tu oficina ergonómica

    Admitelo, pasaras mucho tiempo en tu escritorio. De hecho quizás tengas unos kilos de mas. Mientras estas cosas son temporales, los problemas de espalda no lo son tanto…  http://www.ergotron.com/tabid/305/language/en-US/default.aspx

    60. Agregar un tercer monitor

    Los estudios demuestran que un tercer monitor incremente la productividad en un 30%. Mientras cualquier hack con una VGA puede agregar un segundo monitor, toma a un verdadero geek el agregar un tercer monitor (o mas). Esto variara con los graficos y tu sistema operativo, así­ que entra a Google para un tutorial o dos.

    61. Como convertir un DVD a x264 (o XviD o DivX)

    Esto podrí­a ser como un juego de niños para ti, pero hay mucha gente que no entiende el arte de convertir un DVD en un archivo digital, dejando de lado las habilidades que se necesitan para tener un balance entre calidad y tamaño.

    Aquí­­ hay un excelente tutorial demostrando como ripear un DVD con software libre multiplataforma http://howto.diveintomark.org/ipod-dvd-ripping-guide/

    62. BIOS Flash System

    Tienes que hacerlo un dia, entonces deja poner pretextos y vuelvete un hombre. Flashear el BIOS en tu laptop puede ser atemorizante, pero no lo es tanto. Ten cuidado, por que puedes hacer que tu computadora falle !

    http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleID=1605

    63. Como proteger tus datos irremediablemente

    TrueCrypt, amigos mios. Aprendan a usar TrueCrypt. Si has preguntado por que, no lo necesitas.

    64. La manera mas rapida de matar una computadora

    Dicen que hay que meterse en la mente de un asesino para entender sus debilidades, ¿cierto? Lo mismo para los infortunador que siempre matan sus computadoras. Aquí­­ hay una lista de diferentes maneras en las que accidentalmente puedes matar una computadora

    http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleID=1720

    Fuente | LaptopLogic

    About the author  ⁄ Raúl Salas

    Ingeniero con un Master en Energí­a Renovable con un agrado por el bloggeo y los juegos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Spam Protection by WP-SpamFree

    • RSS
    • Newsletter
    • Facebook
    • Google+
    • Twitter