Y que asistimos a la TwittGDL 2011

Es muy raro el momento en que me da por cruzar la frontera del 2.0, pero esta vez, la TwittGDL fue un buen pretexto para dar un paso al frente e interactuar con otras personas” en ¡REAL 3D! Si lo sé, da miedo =(

No habí­a tenido oportunidad de ir a ninguna de las versiones anteriores, ya fuera la “normal” o la posada, siempre habí­a una excusa, pero esta vez no podí­a dejar que pasará lo mismo y decidí­ lanzarme.

El evento tuvo lugar en La Mansión Chapulina, una casona en el centro de la ciudad, me agradó el lugar.

Al llegar, me sorprendió el estupendo sistema de validación de personas, supongo que confiaron en que todos los twitteros eran buena onda y nadie se iba a inventar un usuario, pero fácilmente podí­as ver toda la lista de usuarios, en fin”

Pero de ahí­ en adelante, descubrí­ que era sencillo encontrar algo con que refrescar la garganta, el júbilo llego cuando empezaron a repartir alitas, y de ahí­ ya todo fue beio, más bebida, cotorrear con otros twitteros, escuchar unas buenas roqueronas, ver en el centro el cuadrilatero infable, lo mejor era ver a gente ya con algunas chelas de más ahi arriba jejeje, muy a gusto el asunto.

No sé quiénes son los que están detrás de todos esto, solo se de algunos usuarios, pero para no ofender a nadie, no diré nombres, pero si diré que yo salí­ satisfecho con lo que ofrecieron y no defraudaron, recomiendo ampliamente a los twitteros que estén atentos al próximo evento que realicen.

Les dejo una galerí­a de fotos que pude tomar, no esperen la mejor calidad, pero algo es algo :P

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter