Angry Birds llegaría a Facebook el 14 de febrero

Según informa el blog asiático asia tech news el gran éxito de rovio estaría llegando a Facebook el Día de San Valentín.

A diferencia de las biografías que fueron desplegadas en diversos lapsos de tiempo y que ahora están siendo obligatorias para todos los usuarios, Angry Birds se planea lanzar a los 800 millones de usuarios a la vez.

El gran lanzamiento se llevara a cabo en Yakarta. Indonesia que ocupa el puesto como segundo país con mayor población en Facebook, sólo por detrás de los Estados Unidos. Con su entrada en el ecosistema de Facebook, Angry Birds se convertirá completamente en un juego social con tablas de clasificación para que los usuarios puedan desafiar a sus amigos y también contara con una opción de pago la cual no ha sido revelada por la empresa creadora de los pájaros adictivos.

Los números de Angry Birds son asombrosos, actualmente cuenta con más de 700 millones de descargas y está en camino para llegar a mil millones en el 2012, Además de contar con aplicaciones para iOS y Android, estará llegando a las Samsung Smart tv como parte del futuro con las televisiones conectada a Internet.

Actualmente la compañía Zynga posee 3 de las 5 aplicaciones de juegos mas usadas en Facebook CityVille, CastleVille and FarmVille, ¿será capaz Angry Birds de llegar y entrar a ese club selecto de aplicaciones?

Autor: @betomontiiel

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter