El iOS de los 80’s

La época de los 80’s es una etapa muy marcada por acontecimientos no sólo musicales también tecnológicos, y sobre todo por esa particularidad de ambiente que se vivía, para mi los 80’s son lo mejor aunque no me haya tocado vivirlo.

Como es costumbre la gente no deja de recordar esas maravillosas etapas de sus vidas, así que en vez de imaginar como sería tal situación en tal época simplemente lo diseñan y lo lanzan, tal es el caso de  Anton Reponnen.
Reponnen, es un diseñador que simplemente se agarro su iPhone y se puso a pensar ¿cómo se hubiese visto el iOS hace más de 30 años? Entonces tomo sus herramientas digitales y empezó a crear y el resultado fue:

La verdad que a mí me recuerda mucho a mi primera PALM, y aunque nunca se me hubiese ocurrido pensar algo así no cabe duda que se me hace algo muy genial :). ¿Qué opinan?

Gizmodo

About the author  ⁄ Fanny

Soy una geek made in México, amante de la cultura digital, social media y marketing. Cinéfila, Melómana, Gamer y Quejumbrosa. Fan de Tom Delonge. Jamás intentaré caerte bien, después de todo sólo soy un ser humano. Follow Me: @yllendaze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter