Poolami, comparte tu auto con otras personas

Poolami es una plataforma web para hacer carpooling (compartir el auto entre dos o más personas) y que facilita la interacción entre usuarios que realizan un recorrido similar. El concepto de compartir viajes (carpooling) también se extiende a los gastos presentes en cada recorrido (combustible y peaje, por ejemplo), ya que son repartidos lo más equitativamente posible, con un precio establecido por el conductor y/o acordado con los pasajeros.

Poolami es un sitio pensado para aquellos que deben realizar un recorrido largo diariamente (por ejemplo, ir de la casa al trabajo o viajar de una ciudad a otra, entre otras) y es una alternativa que no sólo puede tener un menor costo a otras modalidades de transporte, sino que también hace que los viajes pueda hacerlos de una manera cómoda, segura y hasta contribuir en la disminución de automóviles en las calles.

Esta propuesta nos parece muy buena, si de por si el tráfico y la contaminación son algo de preocupación, tal vez esto nos ayude a reducir ambos problemas.

Para más información, puedes visitar su sitio web, seguirlos en twitter o Facebook.

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter