Liga de la Defensa del Internet.

Así es amigos, no leyeron mal, y no se trata de nada cómico en esta ocasión.

The Internet Defense League, en su nombre aglosajón, es un sitio creado por el mismísimo fundador de Reddit Alexis Ohanian y como lo dicen en su portada, el propósito de la misma es servir como “Bati-señal” al internet. Inspirada por el éxito obtenido contra la ley SOPA donde la gran cantidad de protesta de los habitantes web, y los esfuerzos colectivos de gigantes como Wikipedia en el “apagón del internet” que se organizó, la Liga para la Defensa del Internet serviría como una red de alerta masiva cuando se detece cualquier amenaza a nuestra libertad virtual.

Esto también como respuesta a lo que ahora se conoce como ley CISPA que no tardó ni poquito en emerger después de que SOPA fuera abatida.

==================================================================

Para participar solo debes entrar al sitio AQUI y registrar una página web y un correo electrónico.

==================================================================

Al momento ya cuenta con grandes detrás de la iniciativa como Imgur, Cheezeburguer Network y Mozilla. Incluso si eres programador, en la parte de abajo hay links para que puedas aportar de manera más significativa aproyecto.

¿Que pasa si no tengo un dominio? No te preocupes, puedes unirte a la causa usando tu stream de twitter, canal de youtube, tumblr, etc.

About the author  ⁄ cake

Producto de un experimento de laboratorio para darle inteligencia a los postres este pastel escapó y ahora entre huir de la CIA y el FBI gusta de los videojuegos, el rock y la buena vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter