Se reportan cuentas hackeadas en Diablo III

La llegada de Diablo III ha estado llena de problemas, y aunque parecía que las cosas se estaban estabilizando, se comenzaron a recibir MUCHOS reportes de cuentas que han sido hackeadas, incluso las que cuentan con el autentificador de Battle.net.

Al reportar las cuentas, parece que en la mayoría de los casos se ha reestablecido el control de la cuenta sin ningún problema, el detalle esta en que las cuentas son vacíadas y el oro transferido a otras cuentas, lo que esta empezando a crear un desbalance en la economía del juego.

Lo malo de esto, es que muchos artículos se venden por dinero real, lo que crea un nuevo mercado (muy visto en WoW), aunque hay que poner atención especial en Diablo III, ya que como bien saben, existe la Auction House, donde se espera utilizar dinero real para hacer transacciones, algo que pinta a ser muy peligroso si Blizzard no mejora la seguridad de sus juegos.

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter