Actualización de las unidades de SC2: Heart of the Swarm

¡Por fin! Más noticias sobre StarCraft 2: Heart of the Swarm, ya hace algún tiempo nos habian mostrado avances de las nuevas unidades, y en algunos posts en su blog oficial mencionaban algunas fallas en estas, y las pruebas que seguían haciendo, pues bien, en esta ocasión nos muetras estas nuevas unidades en acción, algunas ya las conociamos, otras son totalmente nuevas.

Imagen de previsualización de YouTube

Como pueden ver en el video, los Protoss recibirán la MotherShip Core, que tendrá la habilidad de ayudar en la defensa de la base y hacer recall masivo, el cuál regresará tus unidades a tu base en caso de un ataque, o las podrás poner a salvo en caso de que se vean superadas por amplio número.

La Oracle será una unidad para estar molestando, ya que cuentan con la habilidad Entomb, que sirve para bloquear los minerales y entorpecer la economía del rival, así mismo cuenta con un cloak field que cubre tanto unidades como edificios.

Y por último, nos muestran el Tempest, una unidad aerea capaz de atacar tierra y aire, con TREMENDO rango de ataque.

Para los Terran, contamos con el Battle Hellion, habilidad para que el Hellion se transforme yse convierta en una unidad resistente de combate cercano, utilizando un lanzallamas.

Tenemos al Warhound, unidad terrestre (algo parecida al viejo Goliath), que sirve para atacar unidades mecanizadas (por fin una opción de mech en TvP) con misiles.

Y para las sorpresas, tenemos la Widow Mine, mina que se entierra, y cuando una unidad pasa por ella, esta se adhiere a la unidad y con el paso de los segundos, explota, causando un radio de daño.

Y por último, tenemos las nuevas unidades para el enjambre, comenzamos con el Swarm Host, unidad de largo alcance, que se entierra y empieza a liberar Locust, unidades gratis que atacan a lo que este dentro de su rango de alcance, toda una delicia zerg.

El Viper, una unidad que al parecer será muy molesta, ya que cuenta con la habilidad de “jalar” unidades y ponerlas en un lugar menos ventajoso, o en medio de tu ejercito. También cuenta con el Blinding Cloud, habilidad que reduce el rango de visión de las unidades afectadas.

Y al final, una evolución del temible Ultralisk, este puede enterrarse en tierra y aparecer en medio de sus objetivos, causando estragos reales.

Como pueden ver, estas unidades le dan un enfoque muy distinto al juego, y para que no vean que estoy inventando las cosas, vean este Reporte de Batalla, y vean a las unidades en acción verdadera.

Imagen de previsualización de YouTube

Ya que las vieron, ¿qué opinan? Por cierto, vale la pena recalcar que esto todavía esta en desarrollo, por lo que podrían no ser unidades finales, y el balance podría cambiar.

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter