Metal Men, el cómic olvidado que se convertirá en película

El director de Hombres de Negro, Barry Sonnerfeld reveló hace unos días que estaba negociando con Warner Bros para dirigir una adaptación de un cómic de DC que salió en los 60’s y no tan famoso, llamado “Metal Men“.

La historia del cómic se centra en un especialista en inteligencia artificial llamado William Magnus, que inventa a seis robots, cada uno de un elemento químico diferente y con características que se reflejan en la tabla periódica. El Oro es obviamente el líder y tiene la capacidad de estirarse muchísimo, Acero es el hombre fuerte, Estaño un robot muy inseguro, Plomo es el protector, Mercurio tiene la capacidad de derretirse y entrar por lugares recónditos y Platino una robot mujer muy fuerte que está enamorada de su creador y no puede creer que no es una mujer de verdad.

Tiene pinta de ser una película agradable, recuerdo que hace un par de años me tocó verlos en un capítulo de la liga de la justicia. Estamos hablando de que son súper héroes no tan conocidos como Superman o Batman pero que tienen un potencial enorme si pensamos en la tecnología que existe actualmente en efectos especiales.

No creo que vaya a ser la película del año, como lo fue Los Vengadores, pero si me imagino que será bastante divertida. ¿Ustedes que piensan?

About the author  ⁄ Raúl Salas

Ingeniero con un Master en Energí­a Renovable con un agrado por el bloggeo y los juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter