Cold Stream disponible para Left 4 Dead 2

Desde el día de ayer, esta disponible para Left 4 Dead 2 la nueva campaña Cold Stream, que quizás para muchos no es sorpresa, ya que esta campaña lleva en beta desde hace más de un año, así que sin duda solo unos cuantos se sorprenderán con lo que trae esta nueva historia.

No solo llega esta nueva campaña, si no que hay algunas novedades, tendremos TODAS las mutaciones disponibles, así que podrán configurar la sesión de juego a su gusto, ¿quizás jugar el nada sencillo TAAAAAAANK? en fin, ustedes deciden que tan sencillo o complicado quieren vivir (o morir) el apocalipsis zombie.

Ademas, versiones infestadas de 4 clásicos, Crash Course, Death Toll, Dead Air y Blood Harvest.

Esta actualización esta disponible desde ayer para los usuarios de Windows y OSX, los que juegan en Xbox 360 tendrán que esperar una semana más para poder actualizar su juego.

Y en otras noticias, comentaron lo que ya les habiamos platicado una vez, que antes de que se termine el año, veremos L4D2 en Linux, así que no desesperen, pronto podremos matar pingüinos zombies !!

Para más información, pueden ver el post oficial en el sitio de Left 4 Dead.

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter