Un mismo mouse para diestros y zurdos, les presentamos Ouroboros

A todos los gamers ¿Eres Zurdo y no encuentras un mouse para ownear como se debe? ¿Eres diestro y buscas personalizar mucho más tu mouse? No busquen más, el nuevo mouse de Razer “Ouroboros ” viene a satisfacer todas sus necesidades como un mouse totalmente personalizable.

Razer ha nombrado a este mouse Ouroboros, que viene del griego ουροβóρος, uróvoro, de oyrá, que quiere decir cola y borá, que significa alimento. Ouroboros representa a un animál mítico con cuerpo de serpiente y alas mientras se come su cola. El uróboros simboliza el esfuerzo eterno, la lucha eterna, ya que el ciclo vuelve a comenzar a pesar de las acciones para impedirlo.

Es un mouse que representa la recreación, en donde la personalización es la idea principal. Este mouse puede ajustar cualquier parte de su cuerpo, con un diseño ambidiestro, el descansamanos se puede ajustar a tu gusto, incluye dos paneles intercambiables de cada lado, por lo que la longitud, ángulos, ancho y peso se configura totalmente a tu gusto.

Incluye un doble sensor 4G de 8200 DPI incluyendo un sistema híbrido de sensores ópticos y laser para mejorar la respuesta inmediata, tecnología de 1ms para poder jugar de manera inalámbrica sin notar retraso alguno. También podrás conectar el cable si no estás muy convencido de los ratones inalámbricos. Incluye una batería recargable AA que te podrá dar hasta 12 horas continuas sin interrumpir tu juego. Incluye 11 botones programables, incluyendo dos botones para modificar el DPI a tu gusto.

Con un precio de $129.99 dólares se sitúa como uno de los mejores mouse personalizables que hay en el mercado, haciéndole competencia Mad Catz y su Cyborg.

Si tu eres un gamer zurdo ó diestro y deseas personalizar tu mouse a diestra y siniestra, este mouse es el que deberías de conseguir sin duda.

Vía | Razer

About the author  ⁄ Raúl Salas

Ingeniero con un Master en Energí­a Renovable con un agrado por el bloggeo y los juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter