Arranca preventa de Counter Strike: Global Offensive

Desde el día de hoy, se puede comprar por adelantado la siguiente versión de este popular FPS, Counter Strike: Global Offensive.

El juego tendrá un precio de USD$14.99, pero si lo compras en la preventa, tendrás un 10% de descuento (USD$13.49), ademas tendrás derecho a jugar el beta a partir del 14 de agosto. Ademas, hasta el 9 de agosto estará una promoción para comprar todas las versiones de CS en un solo paquete por tan solo USD$18.69 (CS 1.6, CS: Condition Zero, CS: Source y CS: Global Offensive).

Ahora, en un tono más personal, yo juego desde la versión 1.3 de Counter Strike, y esta versión me intriga, pero tengo que reconocer que el beta tiene BASTANTES errores, y aunque anunciaron que sacaran una actualización antes del 14 de este mes con muchas mejoras, no me deja tranquilo esto, Counter Strike no es como la mayoría de FPS actuales y que son basura (CoD), el modo de juego es muy distinto y no cualquiera puede tomar un control y dar HS a diestra y siniestra, este si requiere habilidad.

En los foros de steam la crítica es más negativa que positiva, ya que los jugadores no se sienten confiados con el estado actual del juego, pero bueno, creo que tenemos que darles el beneficio de la duda y ver la gran actualización que se viene en los próximos días, y ya veremos si Counter Strike tendrá la oportunidad de renacer como el rey indiscutible de los FPS en la escena de los e-Sports o pasará desapercibido.

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter