Dotcom desea cambiar el mundo de la informática

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, ha estado difundiendo mensajes desde hace algún tiempo sobre que su plataforma regresará más grande y fuerte, quizás dejando entre muchos, pero ha estado revelando que planea crear una red global que pondrá de cabeza al mundo.

Aunado a estos anuncios, en las últimas horas ha dicho en las redes sociales que en efecto será mejor y mucho más grande, pero sobre todo, mucho más seguro.

Para los desarrolladores, planea liberar una API que otorgará poderes increíbles y cambiará la forma en que se manejan estas plataformas.

Por esta misma razón, esta invitando a cualquiera que unirse a sus esfuerzos, para poder alcanzar su meta en el menor tiempo posible y poder llegar a todas partes del mundo.

Esta red masiva que estan planeando crear, tendrá infraestructura alrededor del mundo, excepto en Estados Unidos, así que cualquiera puede ayudar, siempre y cuando no este en Estados Unidos.

El renacimiento de Megaupload no será solo para el intercambio de archivos, también se espera tener diversas herramientas, como VOIP, aplicaciones de video, email y herramientas de fax.

Para los que quieren privacidad, se ofrecerá encriptación de manera sencilla y gratuita.

Abusaron del hombre incorrecto. Voy a voltear este mundo de cabeza. Poder para el pueblo. Adios Echelon. Hola Libertad.

Solo nos queda esperar la respuesta de algunos gobiernos…

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter