Encuentra lo que te interesa con Yumbling

Yo no soy muy aficionado a las aplicaciones que te permiten anunciar en que lugar te encuentras y mucho menos estar buscando todo el tiempo en mi móvil a que lugar quiero ir, pero al escuchar que Yumbling es un proyecto mexicano, decidí darle una oportunidad y el último viaje que realice al Distrito Federal para ver a Metallica fue la excusa perfecta.

Al abrir Yumbling, rapidamente podemos buscar lo que nos interesa, ya sea algún restaurante, un bar, alguna pelicula o diversas actividades, así como recomendaciones de tus amigos.

Una vez que encuentras lo que te interesa, Yumbling te muestra todos los lugares que tenga en su sistema, así como valoraciones de usuarios que hayan asistido a ese lugar, por lo que te puedes dar una idea si vale la pena asistir a ese lugar o no. Puedes ver información como el precio del lugar he inclusive fotos si es que algún usuario a decidido compartirlas.

Ya que eliges un lugar en especifico, te mostrará en un mapa la dirección exacta y trazará una ruta para decirte como llegar a ese lugar desde tu posición actual, muy conveniente. Si requieres más información del lugar, y si esta disponible, puedes ver la cuenta de twitte, la cuenta de facebook o notas de wikipedia.

Ya estando en el lugar, puedes compartir con tus amigos que estas ahí, tomar fotos y subirlas, hacerle una reseña, ademas si requieres más información.

La aplicación es muy sencilla de usar, y como les comente antes, yo no estoy acostumbrado a este tipo de aplicaciones, pero navegar entre los menus, encontra la información que necesitaba de manera rápida y poder llegar al lugar que me interesaba, sin siquiera saber donde estaba, fue excelente, muy fácil de usar.

La aplicación es gratuita y esta disponible para iPhone, Android, Blackberry he inclusive puedes usarla por web, para más información, visiten el sitio de Yumbling.

Imagen de previsualización de YouTube

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter