Hoy arrancan las finales de StarCraft 2 World Championship Series México

¡Por fin ha llegado el día! Hoy dan inicio las hostilidades entre los mejores jugadores de México en StarCraft 2 en la World Championship Series, estos 32 jugadores tuvieron que pasar por eliminatorias que se llevaron acabo en la Cd. de México, Monterrey y Guadalajara.

Para los que tuvimos que quedarnos como esclavos trabajando o simplemente no pudimos trasladarnos a México para ver los juegos, a las 12:00 horas arrancan los juegos y podrán verlos a través de un stream gratuito, así que esten atentos.

Se repartirá una bolsa de USD$15,000 entre los participantes, por lo que no es cualquier cosa. Además, los mejores seis jugadores ganarán su boleto para ir a la final en Estados Unidos, donde tendrán que luchar por uno de los boletos que los lleva al mundial y enfrentarse contra los mejores jugadores del mundo.

Sin duda, un juego que me gustaría ver, es Major vs Maker, y se podría dar en la semifinal, simplemente tendremos que esperar. Por lo pronto aquí les dejamos el stream que podrán seguir en el momento en que arranque el primer juego. Mi pronóstico es que Major se llevará el 1er lugar y con eso demostrará el poder de los Terran.

Watch live video from cssolutionstv on www.twitch.tv

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter