Nuevo servidor de CS: Global Offensive para Geek Zeitung

Como saben, aquí nos gustan los eSports, principalmente StarCraft 2, pero Counter Strike es nuestro viejo amor, y con la reciente salida de Counter Strike: Global Offensive, no pudimos quedarnos con las ganas y tuvimos que poner un santuario para poder armar la balacera en un buen ambiente.

¡Así es! Geek Zeitung cuenta con servidor de CS: GO, el ip es 68.232.175.153:27026, para que lo agreguen en favoritos =), por default esta en Classic Competitive (como se tiene que jugar CS), pero de repente podemos cambiar el modo de juego si es necesario, así que si quieren demostrar quién es el mejor, esta es su oportunidad.

Y esto no es todo, si quieren platicar con nosotros, tenemos un servidor de RaidCall, un programa de comunicación por voz enfocado a los juegos, así que les recomendamos que lo bajen y si gustan, se unan a nuestro canal para poder platicar y fraggear.

Raidcall: ID – 153233 o pueden buscarlo por el nombre Geek Zeitung.

Así que ya saben, agreguen el servidor a favoritos y entren a cotorrear en el RaidCall para demostrar quién es el mejor !!!

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter