SC2 World Championship Series: Finales de NorteAmérica

La hora de la verdad ha llegado, desde mañana viernes 24 hasta el domingo 26, veremos como los mejores 32 jugadores de NorteAmérica se enfrentan entre sí, para demostrar quién es el mejor. Tenemos a 16 jugadores de Estados Unidos, 10 de Canada y 6 de México, que competirán por uno de los siete boletos que estan disponibles para la final mundial que se llevará a cabo en Shangai el próximo mes de noviembre.

Y no solo compiten por la gloria, también se ofrece una bolsa en premios de USD$60,000 que se repartirá entre los jugadores, otro incentivo más para los jugadores.

Este torneo se llevará a la par del torneo de verano de la MLG, por lo que habrá gran cantidad de juegos, aunque lo que aquí nos interesa es StarCraft II. Para no perder la acción, habrá un stream gratuito para seguir los juegos más importantes (espero poder ver a los mexicanos en acción), además habrá un pase con costo, que te permitirá ver el stream en HD, así como la posibilidad de ver en cualquier momento los matchs que ya hayan pasado.

El evento será en Raleigh, Carolina del Norte, así que si tienen la fortuna de estar por alla, más vale que se den una vuelta…

Scarlett, Vibe y Major, los campeones de sus países.

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter