Windows 8 ha sido liberado para manufactura.

Hoy se ha anunciado que Windows 8 ha llegado a un punto importante, ha sido liberado para manufactura (RTM por sus siglas en inglés), ¿y qué significa esto? Que ya terminaron con el desarrollo y pruebas iniciales, por lo que el código final ha sido enviado a diferentes distribuidores para poder empezar creando equipos donde instalarlo.

A partir de Octubre 26, la gente podrá actualizar su versión de Windows por USD$39.99, o comprando una nueva PC o dispositivo. Y si compras una computadora con Windows 7, que sea elegida para la actualización, podrás actualizar por USD$14.99 a través del programa de Windows Upgrade. Tenemos que recalcar que estos precios son para el mercado estadounidense.

Pero esta no será la única forma de adquirir Windows 8, hay diversos programas donde desarrolladores pueden adquirir su copia, tal como algunas suscripciones en MSDN, TechNet entre otras.

Así que como nos podemos dar cuenta, falta poco tiempo para probar la versión completa de Windows 8, y ver si es un gran acierto o un completo fracaso. ¿O ustedes que creen?

 

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter