Amazon presenta nueva familia de productos Kindle

Amazon presentó el día de ayer sus nuevas tables Kindle Fire, incluyendo una versión mejorada de su primer modelo, que costará USD$159, y que será más rápida y tendrá una mayor duración de batería, así como dos modelos Kindle Fire HD, un modelo con pantalla de 8.9″ y otro de 7′, ambos con sonido Dolby Digital y pantallas de alta densidad.

Los modelos HD tienen un procesador TI OMAP 4470, así como dos antenas Wi-Fi para mejorar el desempeño y reducir la interferencia en la señal. La resolución en la versión más grande es de 1920×1200 y tiene un sensor laminado en la pantalla para reducir el brillo y tener mejor visión. Según palabras del CEO de Amazon, Jeff Bezos, el nuevo diseño de sus antenas WiFi le permite ser 41% más rápido que el iPad.

Cuenta con una camara HD en la parte delantera, muy útil para usar la aplicación personalizada de Skype con la que vendrán los Kindle Fire. Ambos modelos HD contarán con salida HDMI y Bluetooth.

La versión estandard de Fire, que tendrá el doble de ram que su predecesor, mejor procesador y mayor duración de batería, costará USD$159, precio bastante accesible.

El modelo HD de 7″ en su versión de 16GB, costará $199, en su versión de 32GB costará $249 y estará disponible el 14 de septiembre. El modelo de 8.9″, costará $299 en su versión de 16GB y $369 en su versión de 32GB y estará disponible el 20 de noviembre.

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter