Apple vende en un día 2 millones de iPhone 5

A pesar de que muchos medios especializados mencionaron que no hubo alguna novedad de peso en el nuevo iPhone 5, la gente, los que realmente importan, creen que esta nueva versión del móvil más popular del planeta bien vale la pena el gasto.

¿Y por qué lo decimos? La compañía de Cupertino ha anunciado que se registraron más de dos millones de compras del iPhone 5 en menos de un día. Y es que el pasado sabado 15, cuando se habilitó la venta en línea, las reservas se agotarón en tan solo una hora.

Con este número, se establece un nuevo record para Apple, superando al millón obtenido por su modelo anterior en sus primeras 24 horas.

La demanda del iPhone 5 supera la oferta inicial, y aunque la mayoría de las reservas se entregarán a los clientes el 21 de septiembre, habrá algunos que recibirán su aparato en octubre, ya que a pesar de que se acabo la reserva, siguieron con la venta del mismo.

El 21 de septiembre también estará disponible en tiendas, por lo que se espera que muchos usuarios hagan largas filas para poder tener en sus manos el iPhone 5.

Recordemos que los precios van desde USD$199 a los USD$399, según su capacidad.

 

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter