¡Buenas noticias! Se ha descubierto que la cerveza puede sobrevivir en una explosión nuclear

¡Les traemos muy buenas noticias! Salieron a la luz unos documentos escondidos desde la Guerra fría para revelarnos una de las investigaciones que estaban realizando para saber si ¿Es seguro tomar cerveza una vez que fuera expuesta a una explosión nuclear? Y lo más importante ¿El sabor cambia?.

La operación “Teapot” fue una serie de 14 pruebas nucleares realizadas en Nevada en 1955 en donde se realizaron varias pruebas a  la comida y ahí se incluyó a la cerveza. Los resultados fueron sorprendentes, después de realizar la prueba a diferentes distancias, la más cercana de aproximadamente 300 metros y la más distante de 1,600 metros aproximadamente soportando explosiones que rondaban entre los 20 y 30 kilotones. Se descubrió que la cerveza no cambió tanto su sabor y se podía considerar como “seguro” su consumo.

Así que bueno, si llega a haber una guerra nuclear y son de los pocos sobrevivientes y quieren celebrarlo tomándose una cerveza helada, pueden hacerlo con la total seguridad que no se enfermarán por tomarla.

Vía | Pop Science

About the author  ⁄ Raúl Salas

Ingeniero con un Master en Energí­a Renovable con un agrado por el bloggeo y los juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter