Gobierno Alemán alerta sobre el uso de Internet Explorer

El gobierno alemán ha mandado un mensaje a todos sus ciudadanos de que, temporalmente, no utilicen el navegador de Microsoft: Internet Explorer, y es que han descubierto un gran hoyo de seguridad en el sistema que permitiría a hackers tomar el control de tu computadora.

El fallo de seguridad afecta a cientos de millones de usuarios del navegador, afecta a las versiones XP, Vista y 7, así que con estos datos, nos podemos dar cuenta del gran riesgo de esta falla.

Microsoft se ha pronunciado al respecto, y pide a sus usuarios que instalen el software EMET, que se debe descargar, instalar y configurar manualmente para poder protegerse contra este fallo.

También mencionaron que pronto sacarán una actualización para cubrir este hoyo de seguridad, pero varios expertos en seguridad aseguran que esto este, cuando muy pronto, en una semana.

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter