Los argentinos son los que más usan Facebook

Los argentinos son los usuarios que más tiempo pasan en Facebook en el mundo, informaron hoy a fuentes de la consultora comScore, la empresa de mediciones digitales que se encargó de realizar el estudio.

“Argentina lidera el promedio de horas que un usuario pasa en Facebook al mes con diez y media, mientras que en segundo lugar quedó Tailandia, con nueve y media, y en tercero, Israel, con nueve y 28 minutos”, explicó Marcos Christensen, director de comScore en Argentina y Uruguay, sobre el estudio que se efectuó en junio de 2012.

Según datos de la empresa Socialbakers, en Argentina existen casi 20 millones de personas registradas en esta red social, lo que representa el 46.9 % del total de la población y sitúa al país en el doceavo lugar por cantidad de usuarios.

En Latinoamérica, Argentina es superada por Brasil, que tiene 56 millones de clientes, y México, que suma 37, mientras que por detrás suyo están Colombia, con 17, y en el quinto, Venezuela, con nueve.

Si además de Facebook se añaden otras redes sociales, como Twitter y LinkedIn, Argentina cae al segundo lugar, “con un promedio de 10.5 al mes”, detrás de los rusos, con 10.7 horas, destaca Christensen.

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter