Sony presenta nuevo modelo de su Playstation 3

Les traemos el nuevo modelo de la ya tan exitosa consola de Sony, el Playstation 3. Este modelo fue presentado en el pre-evento del Tokyo Game show en Japón. Podemos apreciar cambios en el diseño así como en peso ya que esta consola vendrá con aproximadamente una reducción del 20% en su tamaño y pesará un 25% menos que el Playstation 3 Slim.

Vendrá en cuatro diferentes modelos, uno en color negro y otro en color blanco, cada uno se podrá elegir con una capacidad de 250GB y otro con 500GB.  Sony solamente reveló el precio de su modelo de 250GB que rondará los 25,000 Yen (aproximadamente 315 dólares) y estará disponible en Norte América el 25 de Septiembre en una edición limitada que vendrá con el juego Uncharted 3: Drake’s Deception y un cupón de 30 dólares para la tienda digital. La versión de 500GB estará disponible el 30 de Octubre y vendrá con el juego de  Assassin’s Creed III.

Para aquellos que utilizan versiones PAL, en este caso Australia, Asia y Europa en su mayoría, tendrá unos pequeños cambios en su versión de 250GB la cual vendrá como un modelo de 12GB con memoria flash pero tendrán la opción de aumentar el tamaño con un disco duro. Esta versión saldrá el 12 de Octubre en Europa por un precio de €229 y en Australia estará disponible el 27 de Septiembre por $300 dólares australianos.

Así que si estaban pensando en adquirir un nuevo Playstation 3, les recomendamos esperarse unas cuántas semanas para conseguir alguno de los nuevos modelos.

Vía | Gamespot

About the author  ⁄ Raúl Salas

Ingeniero con un Master en Energí­a Renovable con un agrado por el bloggeo y los juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter