Trailer de Black Ops 2: Zombie mod

Se ha mostrado nueva información del componente zombie para Call of Duty: Black Ops 2, donde habrá tres modos de juegos: Tranzit, Survival y Grief.

En Tranzit tendremos que recorrer un mapa dividido en regiones a defender. Para pasar de una sección a otra, vamos a tener que elegir entre ir a pie o utilizar un autobús, cada uno con sus ventajas, tu decides si eliges la cobertura de el autobús pero perderás la oportunidad de explorar, o arriesgarte a ir comando pero poder obtener mejores ítems a lo largo del mapa.

Survival es el modo clásico, donde tendrás que defender un punto específico hasta que el último caiga.

Grief es un modo de juego un tanto “raro”, y esto es por divide a dos equipos de cuatro jugadores, donde no se pueden hacer daño de manera directa, si no que tienen que utilizar a los zombies para que ataquen al otro equipo, no hay detalles de como funciona, pero sin duda suena interesante.

Creo que los aficionados a esta serie ya lo esperan con ansias, y aunque a los gráficos ya les esta empezando a pasar factura el tiempo, parece que esto pasará a segundo plano. Al final los jugadores decidirán.

Imagen de previsualización de YouTube

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter