Un reemplazo para Google

Para los que no son aficionados a la NFL, el pasado fin de semana hubo demasiada controversia, ya que estan usando arbitros sustitutos, por que tienen un problema con los arbitros oficiales, y estos estan cometiendo demasiadas fallas, y el fin de semana pasado en el juego entre Seattle y Green Bay una jugada en los últimos instantes fue marcada de manera erronea, y marcó el resultado final, donde los Halcones se llevaron el juego.

¿Y esto que tiene que ver? Pues muy a su manera, Google ha lanzado el sitio replacementegoogle.com donde podemos ver que están patrocinados por la NFL y que esta producido por Erik Johnson.

En este sitio, al escribir algo y realizar la búsqueda, encontrarás resultados que no tienen sentido, quizás buscar Geek Zeitung y te regrese información sobre Spiderman sea una señal de que algo anda mal…

Así que es hora de utilizar Google, al estilo NFL.

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter