Windows 7 se convierte en el S.O. más popular del mundo

Windows XP, la versión más popular de Windows en la historia, ha tenido amplio soporte por parte de los usuarios, sobre todo cuando apareció Vista, una versión que la gran mayoría de los usuarios recharazon, pero ahora a más de 10 años de su salida, Windows 7 ha volteado la hoja y se convertido en el S.O. más usado.

No fue fácil, ya que tuvieron que pasar tres año y ahora cuentan con una cuota de mercado de 42.76%, contra 42.52% de Windows XP, sabemos que la diferencia es minima, pero esta tendencia ya lleva algunos meses, por lo que dentro de pronto esto comencerá a crecer.

¿Y qué se espera para el futuro? A finales de octubre será lanzado Windows 8, serán los usuarios los que determinen si el reinado de Windows 7 será corto o se extenderá por varios años. ¿Ustedes que creen que suceda?

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter