Actualización de CS: Global Offensive

El día de hoy, Valve y HPE han liberado una nueva actualización para Counter Strike: Global Offensive, donde entre los cambios más importantes tenemos dos mapas nuevos, un clásico, de_vertigo para el modo de demolición y ar_monastery, para arms race, así como un mejorado sistema para encontrar juegos para el modo competitivo.

Imagen de previsualización de YouTube

Para el sistema de busquedas, destaca que ahora podrás reunirte con tus amigos, o buscar solo un juego, y en cuanto encuentren a diez jugadores disponibles, los pondrá en un servidor a jugar, si entras con tus amigos, todos estarán en el mismo equipo.

Una vez iniciado el juego, tendrás que terminarlo, si decides irt o por alguna razón eres desconectado, solo podrás reconectarte a ese juego, pero si por enojo o alguna razón, decides irte en medio juego, no podrás unirte a ningún juego en modo competitivo por 30 minutos.

Una vez que se termina el juego, una votación para volver a jugar se llevará a cabo, pero los diez jugadores tienen que aceptar para continuar, si no, el juego termina ahí.

Entre estos cambios, también se resolvieron varios bugs, veremos que tal se comporta el juego, pueden visitar el blog oficial para más información.

Y por cierto, no olviden que pueden unirse a nuestro server para jugar 68.232.175.153:27025, happy fraggin’ !

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter