Apple presenta su linea para finales del 2012

En algo que parece que ya no fue sorpresa para nadie, Phill Schiller presentó la nueva generación de iPads, entre ellas la tan mencionada iPad Mini.

El nuevo iPad mini tiene una pantalla sin retina de 7.9 pulgadas (el iPad cuenta con una de 9.7 pulgadas), mide 7.2 milímetros (mm) de grosor, una cuarta parte de lo ancho de sus predecesores y pesa alrededor de 300 gramos (53% más ligero), explicó Phill Schiller.

Todo el software creado para iPad funciona en esta nueva generación pues guarda la misma resolución que el iPad 2: 1.024 X 768.

El iPad mini puede sacar mayor provecho a la pantalla al navegar en Internet, ya que proporciona 35% de más visibilidad que las otras iPad y 49% de más contenido al navegar por Internet, ya que no cuenta con controles de pantalla.

Este modelo está disponible en negro y blanco y tiene un terminado similar al del iPhone 5.

La nueva iPad mini cuenta con el chip dual core A5, FaceTime HD, iSight 5mp, WiFi, LTE (lo cual aún no se puede sacar provecho en México), el nuevo conector Lightning y el mismo tiempo de vida de batería: 10 horas.

El precio de la mini tablet estará en 329 dólares (cuatro mil 270 pesos mexicanos; no tan económico como su competencia) para su versión de 16 GB y WiFi; 429 dólares el de 35 GB (cinco mil 516 pesos); y 519 dólares en caso del de 64 GB (seis mil 674 pesos), mientras que el iPad 2 continúa con su precio de 399 dólares (cinco mil 177 pesos).

Los iPad con conectividad LTE tendrán un costo adicional de 130 dólares (mil 686 pesos mexicanos). Las pre órdenes se podrán hacer, tanto para el mini iPad y el iPad de cuarta generación, el viernes 26 de octubre. Los modelos con WiFi estarán disponibles el 2 de noviembre.

Schiller presentó el iPad de cuarta generación con un procesador A6X (dos veces más rápido que el chip A5X), el mismo rendimiento de batería (10 horas), FaceTime HD y conectividad LTE y una conexión WiFi 2 veces más rápido, así como el nuevo conector Lightning.

El costo de esta cuarta generación será de 629 dólares (ocho mil 161 pesos mexicanos) en su versión de 16 GB LTE/3G.

Schiller se encargó también de presentar la nueva iMac.

La nueva serie destaca por su delgadez , su pantalla en los bordes mide 5 milímetros, el display es 5 milímetros más delgada. En la pantalla destaca que tiene 75% menos de reflejo.

Los modelos de estas nuevas iMac es de 21.5 pulgadas y de 27 pulgadas. “Es la Mac más fina que jamás hemos hecho”, agrega Schiller durante la presentación de Apple. Los procesadores con lo que cuenta son i5 o i7, 768 GB de memoria flash, 32 GB de RAM y cuatro puertos USB 3.0 y tres Thunderbolt.

Al igual que las versiones anteriores cuenta con FaceTime 720p.

Apple presentó su nueva serie de MacBook Pro, la cual será de 13 pulgadas y tendrá pantalla de retina 2.560 x 1.600 píxeles y pesará poco más de un kilogramo.

Phil Schiller acotó que ésta es la MacBoook más delgada y la más ligera en el mercado. Su pantalla será el de segunda mayor resolución sólo por detrás de la retina de 5 pulgadas.

¿Qué les parece esta nueva linea? ¿Acaso es muy pronto para una nueva versión de iPad?

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter