Firefox 16 disponible para descarga

¿Recuerdan aquella “lejana” epoca en que para poder conseguir Firefox 4 tuvo que pasar mucho tiempo? Pues bien, mucho ha cambiado desde entonces y Mozilla ha liberado Firefox 16 para el público en general.

Se tienen mejoras en el rendimiento del navegador, así como algunos errores que se corregieron sobre la versión anterior. Para los usuarios de Mac se implementó VoiceOver y se añadió soporte para las aplicaciones web en Windows, Linux y OS X.

Para los desarrolladores, se les brinda ayuda con diferentes herramientas como un soporte de nuevas transformaciones, degradados y animaciones en CSS3. Además el blog oficial ofrece ayuda y detalles sobre algunas funciones, como las mejoras para la recolección de basura. Sin duda algo múy útil para los que desarrollamos.

Si no ha recibido la actualización automáticamente, pueden bajarla en los siguientes enlaces: Linux 686, x86_64, Mac y Windows.

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter