La nueva era del comercio electrónico

El comercio electrónico parece que por fin se esta ganando del respeto y la confianza de los usuarios, y es que no podemos olvidar que todavía hace algunos años, la gente desconfiaba mucho de este tipo de negocios, por temor al fraude y de que no podían ver el producto físicamente.

Con el auge de las redes sociales y grandes ofertas de computadoras que se ven por todos lados, la gente comenzó a tener un contacto mayor con este tipo de comercio, y de la misma forma la tecnología progresó para ofrecerle mejores experiencias de usuario, y que este no tuviera miedo de probar una manera rápida, cómoda y sencilla de comprar.

Ahora ya es normal que si alguien quiere mejores ofertas de cámaras de video, solo tiene que buscar descuentos y promociones de shopping en algún sitio, y rápidamente podrá encontrar todo un abanico de opciones, además como opiniones de otros usuarios que han adquirido el producto, por lo que se podrá tomar una mejor decisión de que es lo que se va a comprar.

Entonces en esta nueva era, podríamos decir que las compras se vuelven “sociales”, ya que no estamos solos a la hora de decidir, y las empresas están poniéndole mucha atención a las redes sociales, para saber que se dice de sus marcas, y actuar conforme a lo que ven.

Y no solo hay diversas sitios para comprar, si no que hasta las formas de pago y envío han crecido tanto, que ya no tenemos excusa para no poder realizar compras de este tipo, y muchas veces, solo de esta forma podemos encontrar algún producto que tanto anhelamos.

¿Qué esperas para unirte a este tipo de comercio?

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter