Like-a-Hug, chaleco que da abrazos a través de los likes en Facebook

El recibir Likes en Facebook se esta convirtiendo en algo muy importante para mucha gente, pero lo más evidente es que a través de estos que sabemos que hay otra gente que de alguna forma u otra interactua con nosotros. Este sentimiento de satisfacción se queda en forma interna en una persona, por lo que investigadores del MIT han hecho un chaleco que reproduce una sensación física cada que se recibe un like.

Like-a-Hug es un chaleco que estará monitoreando tus publicaciones en Facebook, y cada que recibas un “Me gusta”, el chaleco se inflará para reproducir la sensación de un abrazo. Si quieres enviar un abrazo de vuelta a un amigo que también cuente con este chaleco, solamente tienes que hacer un abrazo o dar un like.

Melissa Chow, quien es parte del equipo de desarrollo de Like-A-Hug, escribió al respecto:

El chaleco se infla cuando los amigos ‘dan like’ a una foto, video o actualización de estado en el muro de quien lo viste, de esta forma podremos sentir el cariño, soporte, aliento o amor que se siente al momento de recibir abrazos.

¿El último grito de la moda para los Forever Alone? Ustedes deciden.

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter