Mozilla retira Firefox 16 por fallo de seguridad

ACTUALIZACIÓN: Ya esta la versión 16.0.1, ya pueden volver a navegar seguros con el navegador de Mozilla

Apenas el día de ayer les comentamos que Firefox 16 ya estaba disponible para el público en general, pero la gente de Mozilla ha encontrado un grave fallo de seguridad que permite a un usuario o sitio malicioso ver el historial del usuario.

Mozilla recomienda que los usuarios desinstalen esta versión y utilicen la versión 15.1 de su navegador, o que en su defecto esperen a que salga una versión revisada de Firefox 16, pero que naveguen con mucha cautela.

Por el momento, la organización ha asegurado que tan solo ha afectado a un “número limitado de usuarios” y que esta vulnerabilidad permite “a un sitio malicioso determinar qué webs han visitado los usuarios y tener acceso a los parámetros de la URL”.

Sin embargo, desde la compañía aseguran que “por ahora no hay indicaciones” de que se haya producido ningún incidente.

Firefox es uno de los tres navegadores web más importantes, con más de 450 millones de usuarios en todo el mundo, según el equipo de Mozilla.

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter