SC2: Heart of the Swarm – Formas de jugar

Blizzard ha soltado un nuevo video con más caracteristicas de StarCraft 2: Heart of the Swarm, y en esta ocasión podemos ver algunas de las formas en que podremos jugar este gran RTS.

Primero tenemos la opción de entrenamiento, para los nuevos en el juego, donde se te enseñará el como jugar.

Luego esta la opción de jugar contra la máquina (VS. A.I.), donde al principio tendrás que jugar tres juegos para determinar tu nivel, y de ahí en adelante esta practicando para mejorar.

Como tercer opción, tenemos la oportunidad de jugar sin entrar al modo competitivo, donde podremos jugar sin que se nos califiique, así que es una muy buena manera de practicar contra otras personas.

Por último, tenemos el modo clásico de juego, los juegos rankeados, donde tendrás que luchar para poder llegar a ser el mejor, aquí todo lo que hagas cuenta.

Como agregado a este modo de juego, tenemos el sistema de niveles, donde conforme vayamos jugando con las razas, subiremos de nivel, cada una la podemos subir hastas nivel 30. Cuando subas de nivel, podrás desbloquear retratos, logos para tus unidades, nuevas pieles (skins) y hasta nuevos pasos de baile para humillar a tus enemigos derrotados.

¿Cómo ven esta forma? Yo ya no puedo esperar al 12 de marzo para poder jugar, simplemente siento que falta una eternidad… ¿y ustedes?

heart_of_the_swarm_logo

About the author  ⁄ Gerardo Siordia

Soy el resultado de juntar el gusto por el desarrollo de software, vidya y un poco de buen metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree

  • RSS
  • Newsletter
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter